A nuestros queridos clientes y amigos, unas líneas agradeciéndoles su confianza y atención, además de contarles algunas novedades que nos ilusionan mucho.

En octubre del año 2003 iniciamos las operaciones de Doblevia PR, una firma de relaciones públicas que tenía como sueño llegar a trabajar para las marcas y corporaciones más importantes de la región centroamericana. Más de 15 años después, y gracias a su confianza, podemos decir con gran alegría que cada año nos hemos ido consolidando, siempre creciendo, tomando nuevos retos, innovando.

En marzo de 2016, iniciamos otra aventura, dimos vida a LINK By Doblevia, una nueva agencia, esta vez orientada a la comunicación estratégica digital y que se dedicada a construir, potenciar o recuperar la imagen de marcas y empresas en el entorno digital.

A poco más de tres años de su fundación, LINK By Doblevia tomará una nueva identidad, para dar mayor relavancia a nuestro nombre corporativo, Doblevia. Así que a partir de agosto de 2019 les invitamos a darle la bienvenida a:

Doblevia Digital Marketing continuará trabajando en 4 áreas de servicios:

  • PR Digital 
  • Producción
  • Desarrollo web
  • Publicidad digital 

Seguiremos ayudando a empresas y marcas a escuchar a sus comunidades, a desarrollar estrategias de comunicación relevantes y a que puedan generar el contenido de valor que sus audiencias esperan.

También los invitamos a estar pendientes de este blog, porque vamos a contarles cosas interesantes y útiles para aquellos que, como a nosotros, nos apasiona el mundo digital.

Muchas gracias por su atención. Para cualquier consulta o comentario quedo a sus órdenes.

Alejandro Rosales Fagiani
CEO / Founder
Doblevia Corp