En todas partes del mundo reinician actividades y vuelven a cerrar debido a que los cansos de contagios aparecen nuevamente cuando pensamos que esto ya había pasado… pero la realidad es que esta pandemia y la normalización a las actividades tomará tiempo, entonces: ¿qué pasa con los negocios?¿Qué pasa si los producto no se puede vender en la pandemia?


¡Es momento de adaptarse y ser pacientes! ¡Hoy toca seguir vivos en la mente del consumidor! Pero ¿Qué hacer ahora? Aquí te dejamos algunos consejos.

  • Contenido que aporte valor, solidaridad, empatía y servicio.
  • Adapta tu marca a la situación y crea nuevas experiencias
  • Ofrecer contenido gratuito, algún descuento o aplazamiento de pagos, encomendar a influencers con los que tienen acuerdos que generen contenido para acompañar a las personas durante la cuarentena, etc.
  • Servicio a la sociedad: marcas que detienen su sistema de producción y lo ponen al servicio de la ciudadanía fabricando productos esenciales para combatir la crisis.
  • No desaparezcas de redes sociales, las marcas que detienen su comunicación pierden share of voice y posicionamiento en el mercado

Muchos se rendirán ante este momento, pero es tiempo de ver más allá, de adaptarse al mercado para tomar ventaja una vez que acabe la pandemia o al menos se normalice la situación, así que ahora más que nunca, hay que mantenerse vigentes en la mente del consumidor.

Si necesitas apoyo con tus redes sociales, página web o videos en este tiempo de crisis ¡Somos tus salvadores! Contáctanos al +502 2295 0505 o escríbenos en nuestras redes sociales.